MARKETING + ads

Nos especializamos en administrar campañas de anuncios en Google Ads, mailing y remarketing. Ya sea para incrementar la visibilidad de tu marca, generar leads o lograr nuevas ventas, diseñamos la estrategia digital adecuada para tu producto o proyecto orientada según objetivos claros y medibles.

Conocimiento

Tu marca aún es poco conocida o nueva en el mercado. Tu objetivo puede ser incrementar la visibilidad y darte a conocer a una audiencia amplia. 

Consideración

La audiencia ya conoce tu marca o producto, pero necesita evaluarlo y compararlo con otros similares. Deberías enfocarte en segmentar tu campaña a posibles compradores. 

Desición

La audiencia tiene en consideración tu producto y los de la competencia. Tu objetivo podría ser “empujarlos” a tomar la decisión y generar nuevas ventas.

digital vs tradicional

Estas son algunas de las ventajas más importantes que ofrece el marketing digital y los anuncios en Google sobre las estrategias tradicionales

Presupuesto

Los presupuestos son modificables en tiempo real y por lo general suelen ser mas económicos a comparación que en el marketing tradicional.

Segmentación

Permite una segmentación demográfica, por intereses, búsquedas,  entre miles de opciones. Te permite llegar a la audiencia indicada en el momento indicado.

Resultados Reales y Medibles

Los datos y el desempeño de tu campaña están disponibles en tiempo real, lo que te permite analizarlos y realizar cambios instantáneos para mejorarla.

PLANES MENSUALES

Contratá un plan integral mensual de marketing digital y comunicación acorde a tus necesidades 

ENVIANOS TU CONSULTA